LOS MEJORES ABOGADOS Y FIRMAS EN EL AREA PENAL EN MÉXICO 2018

TOP ABOGADOS

RANKING 2018 EN EL AREA PENAL

FIRMAS DIAMANTE

BUFETE AGUILAR Y QUEVEDO
BUFETE RUIZ DURÁN
COLLADO Y ASOCIADOS
ISLAS, MOYA, SALINAS Y MADERO
IZUNZA Y MALUF
MARTINEZ ARNAUD, CERISOLA, DOMINGUEZ, ODIARDI
NASSAR, NASSAR Y ASOCIADOS
OLÉA Y OLÉA
REGINO ABOGADOS
RIQUELME, SIRAZI, GÓMEZ MONT
ZINSER, ESPONDA Y GÓMEZ MONT

FIRMAS PLATINO

AMERENA ABOGADOS
GONZÁLEZ OBREGÓN Y ASOCIADOS
GUTIÉRREZ MATEOS Y ASOCIADOS
KATZ Y GUDIÑO ABOGADOS
MAN ABOGADOS
REQUENA ABOGADOS
SBA ABOGADOS
ZAPATA VELASCO GÓMEZ MONT ABOGADOS

ABOGADO LÍDER: José Luis Nassar Daw (NASSAR, NASSAR Y ASOCIADOS)

ABOGADO EN ASCENSO: Rodolfo Islas Valdés (ISLAS, MOYA, SALINAS Y MADERO)

ABOGADO IMPULSOR: Francisco Riquelme Gallardo (RIQUELME, SIRAZI, GÓMEZ MONT)

Por quinto año consecutivo, Editorial EA presenta a sus lectores el Top Ranking Los Mejores Abogados en México.

Esta edición periodística reúne a la élite del gremio legal mexicano actual, sin dejar a un lado la constancia y trayectoria de firmas que se han consolidado como las de mayor autoridad y prestigio a nivel nacional.

El contenido editorial que se observa en el suplemento es un reflejo del panorama de la abogacía contemporánea en nuestro país, abarcando temas de vanguardia e interés social.

EL ESTUDIO

¿CÓMO REALIZAMOS EL RANKING?

Editorial EA, cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales que durante todo el año realizan una ardua investigación basada en metodologías cualitativas, analizando los siguientes criterios: experiencia profesional, especialidades, casos de éxito, constancia, satisfacción del cliente, presencia internacional y las certificaciones que avalan a la firma, con el propósito de posicionar en nuestro ranking a los mejores abogados en México, con un proceso completamente transparente y libre de cargos.

¿DE DÓNDE OBTENEMOS LA INFORMACIÓN?

Nuestro equipo de inteligencia de mercado implementa diversas técnicas de recolección de datos, tales como entrevistas a los abogados de las firmas más influyentes, cuestionarios y la opinión de sus carteras de clientes, ya que consideramos que es éste el factor más importante a evaluar a la hora de realizar el Top.

Este estudio no sólo califica el desempeño global de las firmas, sino que destaca la labor individual de los abogados que integran el despacho.

EL CUESTIONARIO

Es un método de recolección de datos, el cual se le envió al universo de nuestra investigación (principales firmas de abogados a nivel nacional) para conocer información del despacho en cuanto a su trayectoria, casos de éxito, especialidades, excelencia profesional, presencia internacional, relaciones gubernamentales y las certificaciones que avalan a la firma.

CONSEJO EDITORIAL

Es el equipo encargado de supervisar que tanto el contenido editorial del suplemento como el ranking sean objetivos, veraces y transparentes.

Está integrado por los Directivos de la Editorial, Jefes Editores, Coordinadores de Mercadotecnia y un grupo de abogados que fungen como consejeros, quienes también prestan colaboración en la redacción de artículos de índole legal que son publicados en la edición.

Las decisiones del consejo editorial son discutidas y debatidas vigorosamente entre el equipo, con la finalidad de revisar que la información de cada sección esté correcta, antes de que las tablas de clasificación sean compiladas y aprobadas.

CATEGORÍAS

Las firmas de abogados se clasifican en dos categorías: Diamante y Platino, siendo la primera la de mayor posición. Las cualidades en las que se basan nuestros investigadores para asignar las posiciones incluyen la capacidad técnica legal, conducta profesional, servicio al cliente, astucia comercial, diligencia y compromiso. Las firmas están ubicadas en orden alfabético.

ESPECIALES

ABOGADO LÍDER: Es un premio al abogado más destacado en una especialidad durante el año.

ABOGADO EN ASCENSO: Este lugar está reservado para los abogados que están en la vanguardia de su generación. Usualmente su edad oscila entre los 30s y 40s.

ABOGADO IMPULSOR: Estos abogados a menudo están en el trasfondo de los casos más grandes y complejos, aunque su nombre no figure en los reportes o no sean los que lideren los casos.

Ver el Ranking completo